EQUIPO

Tilman Solé

Tilman Solé

Diseñador gráfico

Tilman es especialista en hallar el significado de empresas e instituciones, trasladarlo a una comunicación directa y crear marcas únicas.  Conocer y trabajar en equipo con el cliente es esencial para acertar a la primera. Tilman se incorporó como tercer socio en Mucho en septiembre de 2010. Anteriormente, trabajó en la consultora de marcas Summa como director de diseño y fundó en 2007 junto a Verònica Fuerte, Hey Studio. Es un firme defensor de compartir el conocimiento a través de diferentes plataformas como el Master Postgráfica que dirige junto a su socio Marc Catalá o los “WhyTalks, where the speakers listen” que organiza desde 2016 en el Soho House y OFFF Festival Barcelona. Tilman es profesor de Branding en diferentes Universidades desde 2010 y ha impartido clases magistrales y conferencias en Stavenger, Turín, Ciudad de México, Fortaleza, Antwerp, Qatar, Oslo, Bergen, Londres, Cincinnati, Bratislava y Viena.

Pablo Juncadella

Pablo Juncadella

Diseñador gráfico

Siempre en busca del siguiente desafío, Pablo ascendió al puesto de Director Creativo del periódico inglés The Observer después de trabajar como diseñador gráfico para estudios de diseño internacionales de gran importancia, como Gráfica Madrid/Barcelona y Pentagram Londres. Pablo fundó Mucho con Marc Català, con la misión de trabajar en proyectos con una mentalidad diferente: Design with meaning. Actualmente es uno de los cinco socios del estudio, cuyas oficinas centrales están en Barcelona y donde se desarrollan una gran variedad de proyectos en multitud de industrias, desde festivales de música, hasta compañías tecnológicas, museos y centros culturales. Pablo también es miembro de la AGI (Alliance Graphique Internationale), asociación que elige a los directores artísticos más importantes en el mundo; y ha sido galardonado con el D&AD Yellow Pencil en dos ocasiones, siendo éste el premio más prestigioso al diseño.  Además de su trabajo en Mucho, Pablo sobresale en el ámbito de la enseñanza. Es profesor en diversas escuelas de diseño, co-creador del Máster de Postgráfica impartido en el Idep, y director de un máster en diseño gráfico en ELISAVA Barcelona.

Marc Català

Marc Català

Diseñador gráfico

Las ideas poderosas y el entendimiento profundo del valor detrás de cada marca son criterios esenciales de un especialista como Marc. Después de trabajar durante cuatro años en Gráfica y más tarde en Pentagram (Londres), co-fundó Mucho con Pablo Juncadella en el 2003. Inicialmente, mientras desarrollaba proyectos de marca, diseño editorial y packaging en el nuevo estudio, también formaba parte de los directores creativos del periódico británico The Observer. En 2006, se estableció permanentemente a Barcelona y desde entonces se ha involucrado en diversos proyectos internacionales y locales. A través de los años, ha logrado incorporar al estudio una visión global del diseño. Hoy, esta práctica es compartida junto con sus tres socios en formatos como el Master de PostGráfica o las conferencias anuales del AGI, del cual es actualmente miembro.

Javier Pereda

Javier Pereda

Diseñador gráfico

Tras seis años de trabajo y aprendizaje junto a Fernando Gutiérrez y Pablo Martín en el estudio Gráfica, funda ESIETE, consultoría integral de diseño, estrategia y contenidos. Buscando la excelencia en ideas y ejecución, su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales como los Premios Laus (5 Oros, 5 Platas, 12 Bronces) y los Premios Letra (2 trofeos) e internacionales como el Art Directors Club Europe (2 Silvers) y los European Design Awards (3 Bronces). Es también fundador y director de la revista paseodegracia.com.

Diego Feijóo

Diego Feijóo

Diseñador gráfico

Diego funda su estudio de diseño en el año 2000. Un estudio multidisciplinar que realiza proyectos de identidad visual, editorial, señalización, exposiciones, ilustración y multimedia. La filosofía de trabajo es la simplicidad, siempre conducidos por el deseo de encontrar una idea fuerte y contundente que defina la identidad de cada proyecto. La mayor parte de los trabajos llevados a cabo son de carácter cultural o social. Entre sus clientes habituales se encuentran Médicos Sin Fronteras, Unicef, Fundación Joan Miró y el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña. Su trabajo ha sido reconocido y premiado por Laus (Adgfad), Ed-*Awards, ADC*E y ISTD (International Society of Typographic Designers). En 2013 Diego fue elegido como miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI).

Salvador Huertas

Salvador Huertas

Diseñador Gráfico y Dr. en Pedagogía de la Creatividad

Graduated in Design and with a PhD in Pedagogy on Creativity, Huertas has experience in Editorial Design and Identity Design. Nowadays, he combines professional practice in UI/UX design with university teaching. Ámbito profesional Diseñador Gráfico y Dr. en Pedagogía de la Creatividad, especialista en diseño editorial print y digital. Ha formado parte de los estudios Grafica Martín Gutiérrez y Summa. Compagina la docencia y el diseño en la especialidad de editorial digital con los estudios Mucho, Lo Siento, bildi grafics,... Ámbito docente Profesor en las áreas: 
Diseño de Publicaciones Digitales 
Diseño App para SmartTV, Diseño App de gestión domótica Diseño Editorial y Tipografía Aplicada Pedagogía Creativa. Design Thinking. Pensamiento divergente Titulaciones Grado en Diseño Gráfico 1998 Máster en Ciencias de la Educación (UAB) 2014 Doctor en Pedagogía Aplicada (UAB) 2017